Gestión

9.Feb.2011 / 12:27 pm / Haga un comentario

En su visita a dos refugios de la parroquia El Junko, el Alcalde Alexis Toledo aprovechó la oportunidad para verificar el avance de la vía de penetración en el sector Las Lomas, que se realiza con recursos transferidos a la comunidad.

 

La transferencia de recursos por 282 mil 486 bolívares, la realizó el mandatario local al Consejo Comunal Las Lomas 241, con el fin de fortalecer el poder comunal y de que sea el mismo pueblo quien ejecute sus obras.

 

La arquitecto Rosamnis España, de la dirección general de Planificación y Desarrollo, aseveró que este Consejo Comunal es modelo en cómo deben ejecutarse los recursos, apegados a la norma y obteniendo el mayor provecho para la comunidad, con responsabilidad y compromiso. De hecho, este consejo comunal rindió cuentas sobre el primer desembolso que representó el 50% de los recursos asignados, aclaró la arquitecto.

 

El alcance de la obra contempla  la construcción de  200 metros lineales de vía en concreto armado con 5 metros de ancho con 15 centímetros de espesor. También incluye la construcción de dos brocales de 230 metros en concreto reforzado con malla truckson sobre piedra picada de 5 centímetros de espesor.  El tiempo de ejecución es de 3 meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.