Gestión

8.Feb.2011 / 03:03 pm / Haga un comentario

Preocupación por los intentos de desalojo forzado y las irregularidades en los términos de los contratos de arrendamiento, han manifestado los voceros y voceras de los consejos comunales que asisten al Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Catia la Mar.

 

Este tema que ha sido objeto de discusión en diversas asambleas, fue tratado nuevamente, ésta vez con la participación de la síndica municipal, Dra. María Teresa Santos Smith, quien invitó a los consejos comunales a estar alerta ante cualquier irregularidad que detecten en el caso de los alquileres.

 

Y es que se está haciendo caso omiso a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó a todos los jueces “con carácter de urgencia” restringir temporalmente “todas las medidas ejecutivas cuya práctica material comporte la pérdida de la posesión o tenencia de un inmueble destinado a vivienda o habitación, aun existiendo sentencia definitiva”, esto con base a la declaratoria de emergencia nacional mediante decreto presidencial en virtud de los daños ocasionados por las lluvias en las últimas semanas de 2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.