Gestión

La Fundación Protección Animal Vargas ha iniciado este 2011 con el firme propósito de concretar la inauguración del primer quirófano veterinario completamente gratuito de la región.

Maigualida Vargas, Directora de la fundación dependiente de la Alcaldía del municipio Vargas y promovida por el Servicio Autónomo de Protección Civil Municipal litoralense, anunció que con este nuevo proyecto la institución buscará fortalecer las jornadas de esterilización a perros y gatos.

“Para el año 2011, tenemos varias metas que nos hemos propuesto, una de las que más destaca, es la inauguración de un quirófano veterinario que nos permita lo que es la esterilización de las mascotas en situación de calle o comunitarias”, destacó.

En este sentido, y para calentar los motores, para la segunda semana del mes febrero se tiene prevista la primera jornada de esterilización del año, por lo cual Vargas invitó a todas las personas interesadas en operar a sus gatos, a que acudan a la sede de la institución en la Avenida Intercomunal de Macuto, al lado de Protección Civil Municipal, con el fin de concretar los detalles de la cirugía veterinaria.

Cachorros y gatos en adopción En los actuales momentos, la Fundación Protección Animal Vargas cuenta con una importante cantidad de cachorros y gatos en proceso de adopción, para las personas que estén interesadas en integrar a una mascota a su núcleo familiar.

“Son mascotas que están en perfecto estado de salud, han sido vacunadas y desparasitadas por nuestros veterinarios” señaló Maigualida Vargas, Directora de la institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.