Gestión

19.Ene.2011 / 11:01 am / Haga un comentario

Con el propósito de ofrecer un ambiente escolar agradable y confortable la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas   acondicionó diversos espacios de infraestructura en las Unidades Educativas Hilda Vásquez, en  Caraballeda y la Luisa Castillo, en Punta de Mulatos, La Guaira. 

 

Luego que fueron reubicadas las personas damnificadas y afectadas por las fuertes lluvias acaecidas el año pasado en la región varguense, que se encontraban  albergadas en dichos centros, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas, a través de los Consejos del Poder Popular Municipal Socialista, desplegó un grupo de trabajadores para que atendieran las distintas labores de reparación, desmalezamiento y pintura que se hicieran necesarias en las escuelas para brindarles a estudiantes y maestros instalaciones dignas y recuperadas durante el año escolar.

 

Jacqueline Rivera, directora general del ente descentralizado de la Alcaldía, informó que en la jornada de embellecimiento y recuperación, se pintaron los salones y pasillos de los planteles, se acondicionaron las cocinas y repararon diversas tuberías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.