Gestión

18.Ene.2011 / 10:54 am / Haga un comentario

Para el alcalde Alexis Toledo un refugio se convierte en una escuela de formación ciudadana gracias a la experiencia de la organización popular donde todas las personas dignificadas en estos ambientes realizan con conciencia sus tareas y cumplen con la buena convivencia.

 

La afirmación la hizo el burgomaestre en su intervención durante la

edición número 227 del programa radial “Construyendo el Poder Popular” del pasado martes 18 de enero realizado en vivo con el equipo de coordinación militar y civil de las instalaciones del Batallón Simón Bolívar de la parroquia Carlos Soublette.

 

Destacó que las autoridades militares han prestado su colaboración y han acondicionado algunos espacios de sus instalaciones a las familias varguenses afectadas producto de las lluvias de noviembre y diciembre pasado.

 

-Hago un reconocimiento al compromiso y a la entrega al trabajo de los funcionarios militares a favor de la gente. Nuestra Fuerza Armada

Nacional Bolivariana ha estado al servicio del pueblo, puntualizó.

 

Por su parte, el Capitán de Fragata José Antonio Portillo Jiménez, encargado de la coordinación general de los cuatro refugios temporales situados en las instalaciones del Batallón Simón Bolívar de la parroquia Carlos Soublette, en su intervención en el programa de radio sostuvo que “la atención integral a los dignificados se ha facilitado con la organización eficaz y eficiente del pueblo.”

 

-Nuestro pueblo está constituido por gente que ha tomado conciencia, afirmó.

 

Calificó de impresionante la manera como se ha venido trabajando conjuntamente con otras instituciones como la Alcaldía, la Gobernación, el Banco Central de Venezuela, el IPASME, entre otros, y el Poder Popular para atender esta situación originada por la naturaleza y en cumplimiento con las instrucciones del Comandante en Jefe, Presidente Hugo Chávez, enfatizó Portillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.