Gestión

13.Ene.2011 / 09:52 am / Haga un comentario

Uniformados de la Policía Municipal de Vargas lograron aprehender a dos ciudadano luego de que golpearan a un hombre en una parada de transporte público en la parroquia Maiquetía, esto ocurrió en horas de la noche se desconocen los motivos que llevaron a estos sujetos a causarle lesiones serias a este otro, los efectivos trasladaron a los sujetos al comando central donde aguarda a su presentación a fiscalia.

 

Se pudo conocer de parte del Director General de la Policía Municipal de Vargas Com. José Luis Gómez Manzano que efectivos de la Comisaría Central lograron la detención de Jean Harley Madero de 26 años y Darwin José Rosal de 32 años quienes se desempeñaban como colector y conductor de una unidad de transporte público respectivamente, estos sostuvieron un altercado con uno pasajero al cual terminaron golpeando en la acera de la parada ubicada en la Calle Los Baños de la parroquia Maiquetía.

 

El comisario indicó que los funcionarios al ver la situación procedieron a realizar la debida detención de los 2 agresores,  trasladando a su vez al ciudadano herido a un centro asistencial una vez, el comisario felicitó la labor que los funcionarios de la comisaría central  han desempeñado en las ultimas semanas.

 

Manzano señaló “Este tipo de acciones son un claro mensaje a las comunidades y a la ciudadanía, estamos en las calles para protegerlos de estas acciones que atentan en contra de su integridad, en este sentido reiteramos el deber de nuestro cuerpo por brindarle un municipio mas seguro de la mano del Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.