Artículos / Gestión

13.Ene.2011 / 09:55 am / Haga un comentario

Con  el propósito de  facilitar el proceso para el desarrollo del Censo Piloto en la parroquia Macuto que llevará a cabo el Instituto Nacional de Estadística, INE, desde el  próximo lunes 17 hasta el 31 de enero, el alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo, presta apoyo institucional a este organismo a través de distintas direcciones del gabinete municipal.

Marlene Cedeño Directora de Recaudación de la Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía destacó que desde este jueves 13  se instalaron en la sede del mencionado despacho un personal del INE para entregar volantes a los contribuyentes que a diario visitan esta dirección a realizar sus pagos al municipio.

Por su parte, Sofía Hilders, Coordinadora de la parte publicitaria del Censo, manifestó su agradecimiento al gobierno municipal por el apoyo prestado para llevar a cabo el Censo Piloto en la parroquia Macuto.

“La Alcaldía de Vargas nos exoneró el pago de impuesto por publicidad, además nos permitió instalar parte de nuestro personal en una de sus sedes para repartir los volantes”, dijo Hilders.

Sobre el censo

Destacó que el Censo Piloto Macuto 2011, es un operativo que permitirá al INE, evaluar en esta parroquia los aspectos metodológicos y operativos propuestos para la realización del XIV Censo Nacional de Población y Vivienda.

“Esta es una operación estadística orientada a cuantificar y revelar las principales características de las viviendas, hogares y personas de un país”, agregó.

Reiteró que este lunes 17 hasta el 31 de enero se realizará el censo en Macuto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.