Gestión

11.Ene.2011 / 09:40 am / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron la captura de un ciudadano que fue sorprendido mientras emprendía la huida, los efectivos recibieron una llamada de auxilio de una vivienda en La Calle el Mamon de Maiquetía denunciando un robo en progreso, al llegar a pocos metros del sito aprehendieron al sujeto.

 

Así fue dado a conocer por el Director General de la Policía Municipal de Vargas Com. José Luis Gómez Manzano, quien indicó “Este Sr. al parecer penetro una vivienda y hurto un televisor, los oficiales lo capturaron luego de que atendieran a un llamado de emergencia, al llegar al lugar se desplegaron por el sitio, logrando dar con el paradero de este ciudadano en cuestión de minutos”.

 

El detenido quedo identificado como Omar Brito de 27 años de edad, el cual fue puesto tras las rejas por efectivos destacados en la comisaría central de la institución, el imputado momentos posteriores a su detención fue llevado a la sede principal de la policía municipal en la parroquia Macuto, donde permanecerá hasta ser presentado a las instancias penales correspondientes.

 

Para culminar Gómez Manzano Concluyó “Esta es parte de la labor que día a día estos funcionarios cumplen en las calles, es un gran reto el cada mañana a enfrentar al delito cara a cara, pero estos hombre y mujeres lo hacen por el compromiso moral con la sociedad, en refuerzo de la gestión que el ejecutivo municipal presidido por el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro ejecuta Con cada acción al mando del ayuntamiento”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.