Gestión

11.Ene.2011 / 09:37 am / Haga un comentario

“Este año tenemos que avanzar en la solución de los problemas, para ello es necesario que trabajemos entre todos. Vamos a seguir impulsando estas mesas de trabajo, tenemos que profundizar: y esto es que se sienta que ustedes son gobierno”. Con estas palabras la coordinadora del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de la parroquia Catia la Mar y presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández de Toledo, dirigió la primera reunión de trabajo que congregó a voceros de unos veinte Consejos Comunales.

 

Asimismo expresó Fernández de Toledo: “tenemos una acción de gobierno desde el municipio, así como ustedes tienen una acción de gobierno desde sus comunidades. Lo que hay es que unir las dos acciones de gobierno. En este sentido, el próximo martes la reunión del CPCMS de Catia la Mar, tendrá como razón de ser el tema habitacional que hoy representa, a juicio de Fernández, el problema más prioritario: “el tema de los damnificados es un problema de todos”, puntualizó.

 

La presidenta de Fundaprosalud instó a los presentes a hacerse solidarios con los vecinos que se encuentran en refugios. “Debemos ir a visitarlos, ver qué necesitan, que no se sientan olvidados”.

 

Por su parte, los voceros de los diferentes Consejos Comunales aprovecharon el encuentro para solicitar la instrucción y aplicación de las normas de convivencia  ciudadana para así acabar con la anarquía que se pretende apoderar de algunos espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.