Gestión

6.Ene.2011 / 12:05 pm / Haga un comentario

En apoyo a los nuevos diputados Psuvistas electos por el pueblo soberano de Vargas efectivos de la policía municipal y personal administrativo acudieron de la mano con el ciudadano Alcalde Alexis Toledo a sumarse  a las fuerzas populares revolucionarias concentradas en la ciudad capital por motivo del acto de acreditación de diputados en el hemiciclo de la asamblea nacional.

 

 

El punto de partida de la manifestación popular de apoyo a los legisladores fue la Plaza Sucre en la parroquia capitalina de Catia, donde al ritmo de arpa, cuatro y maracas los presentes se fueron concentrando hasta la hora de partida hacia la Plaza O´Leary donde fueron recibidos por un grupo de diputados suplentes a la espera del arribo de los diputados titulares que  se encontraban en el concurrido acto en el palacio legislativo.

 

Tras culminada la primera sesión de los diputados electos expresaron al pueblo su compromiso en presencia del ciudadano Presidente de la Republica, Quien ratifico su apoyo a Fernando Soto Rojas, diputado electo por el estado Falcón, electo presidente de la cámara de diputados para el próximo periodo legislativo así mismo  Chávez puso en manos de  Soto Rojas una replica de la espada del libertador.

 

El Alcalde de Vargas Alexis Toledo Castro Indicó “Esta es una demostración a nuestros 3 diputados electos del PSUV que el pueblo de vargas, los trabajadores, la clase obrera y todos los militantes del PSUV estamos con ellos apoyándolos para emprender en este nuevo periodo de dura batalla legislativa, pero ellos cuentan con el apoyo popular para emprender dicha lucha”.

 

 

 

 

Para finalizar Toledo puntualizó “El Pueblo hoy en día posee las armas y los instrumentos para decidir su destino por que la revolución bolivariana ha otorgado al pueblo lo que gobiernos cuarto republicanos le quitaron, la soberanía, la soberanía alimentaria, la soberanía energética, la soberanía electoral, la soberanía política y una vez mas la soberanía legislativa”

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.