Gestión

4.Ene.2011 / 12:00 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo,  visitó este lunes a los habitantes de la comunidad La Torre del sector El Tigrillo de la parroquia Naiguatá debido a que sus viviendas han sido afectadas a raíz de las lluvias ocurridas el fin de semana en la región.

Aproximadamente 20 familias fueron evacuadas de sus casas y ubicadas en el plantel educativo Diego de Osorio en Naiguatá, aunque anteriormente casi 30 familias fueron trasladadas a la Ciudad Vacacional Los Caracas, indicaron algunos vecinos.

El primer mandatario municipal se identificó con los problemas que viven los afectados y los instó a mantener la calma, ya que tanto el gobierno municipal, regional y nacional están trabajando de manera coordinada para buscar solución a los problemas.

Destacó que actualmente miles de familias tienen afectadas sus viviendas por causa de los contantes aguaceros que sufre el país, pero reiteró que el gobierno nacional está brindando atención a los afectados.

Seguidamente, Toledo visitó a los refugiados en el Liceo Diego de Osorio.

En el recorrido por El Tigrillo también estuvo presente el gobernado Jorge Luis García Carneiro, el presidente del CLE, José Félix Valera, el concejal Neptlí Ruiz, la Directora del Despacho Municipal Roscy Romero y Alexis Jiménez de Participación Ciudadana Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.