Gestión

29.Dic.2010 / 11:51 am / Haga un comentario

Con el propósito de fortalecer los lazos de fraternidad y compañerismo y en ocasión de la despedida de año, la Alcaldía ofreció un espacio para el encuentro entre quienes están trabajando por el fortalecimiento del Poder Popular a través de los Consejos del Poder Popular Municipal Socialista (CPCMS) de las 11 parroquias del Municipio Vargas.

 

Así lo dijo el alcalde Alexis Toledo en su intervención el pasado miércoles 29 de diciembre durante una reunión especial en las instalaciones del Balneario de Catia La Mar en compañía de su esposa Lourdes Fernández de Toledo, Primera Dama del Municipio y Presidenta de FUNDAPROSALUD y donde se dieron cita los coordinadores de los CPCMS con representantes de sus Consejos Comunales así como directores de la Alcaldía e invitados especiales.

 

-Los CPCMS son una herramienta para la transferencia del Poder Popular donde se persigue diagnosticar las realidades de las comunidades varguenses y, a partir de allí, darle respuestas a sus necesidades, robustecer la organización popular. Esta figura nace en el seno del proceso revolucionario precisamente para generar los cambios estructurales que hayan que realizarse en beneficio del pueblo, explicó el alcalde. Además, muchos de los actuales directores de la Alcaldía forman parte de los consejos comunales, puntualizó.

 

Toledo agradeció a todos por el esfuerzo y el empeño colectivo en esta gesta en pos de profundizar las 3R al cuadrado que el Presidente Chávez recomendó realizar por la salud de la revolución bolivariana. Destacó el apoyo de los ministerios del Poder Popular para las Comunas, del Ambiente y de Energía como también valoró los aportes de la CANTV, CORPOELEC e HIDROCAPITAL que se dieron desde las diferentes mesas técnicas de los CPCMS de cada parroquia.

 

Agradeció el apoyo recibido por parte del gobernador Jorge Luis García Carneiro a través de Infravargas con el préstamo de maquinaria para agilizar las labores en el relleno sanitario y facilitar la recolección de los desechos sólidos en el Municipio.

 

-No estamos en competencia pues esa cultura crea ruido. Más bien, lo que estamos es cooperando entre las diferentes instancias de gobierno para darle respuesta al pueblo, señaló. De esta forma, la revolución va avanzando, depurándose y descartando lo que no favorece al pueblo, añadió.

 

El primer mandatario municipal aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a algunos ex directores de la Alcaldía por su desempeño en los cargos ocupados tales como Enio Durán (SAMER), Marisol Rodríguez (FUNDALTUR y Relaciones Institucionales), Rosa Barreto (FUNDASALUD), Rolando Criollo (POLICÍA MUNICIPAL), Raúl Rondón (REGISTRO CIVIL), Edgar Toro (IMVITRACV), Adrián Piñero (Dirección General de Planificación y Desarrollo), entre otros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.