Gestión

15.Dic.2010 / 11:08 am / Haga un comentario

Niños y Niñas pertenecientes a la Brigada Juvenil “Libertadores de Venezuela” fueron agasajados por el personal directivo, administrativo y policial del Instituto Autónomo Policía Municipal de Vargas, esto como parte de las actividades de cierre de año programadas por este institución, en el lugar los niños recibieron regalos, bailaron y compartieron con sus instructores y todo el personal del cuerpo de seguridad.

 

En esta oportunidad se dieron cita en los espacios recreativos de la Policía Municipal de Vargas el Coordinador de Gabinete de la Alcaldía Prof. Alfrides Castillo, El Director General de la Policía Municipal Com. José Luis Gómez Manzano, la Coordinadora de Relaciones Institucionales de La Policía Municipal  lic. Karemmys García, los Coordinadores de la Brigada Juvenil Pablo Sánchez y Juan Salazar,  quienes junto a un comité organizador fueron los encargados de brindarles a los niños un día de esparcimiento y recreación para despedir el año.

 

El Com. Gómez Manzano indicó “Hemos decidido hoy agasajar a estos pequeños de la Brigada Juvenil Libertadores de Venezuela con música, regalos, rifas, parranda y gaitas,  el grupo Patrulla Gaitera Integrado por efectivos de la policía, esta hoy amenizando el encuentro, de esta manera buscamos resaltar los valores de nuestra identidad nacional para que los pequeños sientan sentido de pertenencia por esta expresión cultural característica de diciembre”.

 

Por su parte el Prof. Alfrides Castillo “estamos hoy celebrando la fiesta de  fin de año de estos niños que están día a día haciendo un trabajo de hormigas que muchas veces pocos ven, pero son estos pequeños quienes van escuela por escuela creando conciencia, educando a la ciudadanía, enseñando normas de convivencia, difundiendo los contenidos que pueden moldear esta sociedad, estos niños quienes prefirieron un camino de responsabilidad, disciplina, honestidad, constancia y dedicación a malgastar su tiempo en las calles evitando caer en vicios y conductas delincuenciales, están recibiendo hoy un día de esparcimiento y sano disfrute”.

 

 

 

Castillo finalizó “Hoy los niños recibieron rifas, regalos y de una forma retribuimos a ellos el tan valioso aporte que estos pequeños libertadores brindan a esta sociedad, sociedad por la cual trabajan y por la cual luchan día a día para que los demás niños sigan su ejemplo y se unan a esta institución que brinda una oportunidad a aquellos niños y adolescentes que quieran comprometerse con la visión de esta institución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.