Gestión

14.Dic.2010 / 11:13 am / Haga un comentario

Con motivo de las venideras festividades navideñas el Instituto Autónomo Policía Municipal de Vargas, se propuso brindarle un día especial a los niños de la Casa Abrigo “Doña Nieves Elena Blanco de Rivero”, la actividad estuvo organizada por la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales de dicha institución, en el agasajo estuvo presente el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo, tren directivo y el personal administrativo de la policía

 

 

En este emotiva actividad el Alcalde Del Municipio Vargas Alexis Toledo y Director General Comisario José luís Gómez Manzano con su tren directivo, el personal administrativo y policial, la directora de la casa abrigo Magdelya Adrián y así como personal del Consejo Municipal de Defensa de Niños Niñas y Adolescentes, realizaron la entrega de juguetes y presentes a los pequeños que se encuentran en dicha casa sustituta,  Permitiendo así estrechar los lazos institucionales y compartir un día diferente  con estos niños que necesitan de  tanto afecto y atención.

El Alcalde Alexis Toledo realizo la entrega de juguetes y golosinas a los pequeños y felicito “la iniciativa emprendida por la Coordinación de Relaciones Institucionales de la Policía Municipal de Vargas y en especial de su Directora Lic. Karemmys García quien junto a un equipo organizador fueron los responsables de tan noble proeza”.

Por su parte comisario José Luís Gómez Manzano  expresó “Estamos aquí trayendo un ratito de alegría, hemos venido aquí con la intención de obsequiarles un día distinto a los niños de la Casa Abrigo”. A su vez expresó el deseo de que estos niños tengan una sonrisa en sus rostros.

 

 

 

 

 

De la misma manera la lic. Karemmys García Coordinadora de Relaciones Institucionales y Comunales de esta institución Indicó “En esta actividad cada dirección de la institución dio un aporte para poder hacer esto posible, nuestra satisfacción es enorme al ver como nuestros pequeños aportes pueden dibujar una sonrisa en estos niños que se encuentra en una situación como esta”, agregó que “la mayor satisfacción es la de vivir ese momento, donde muchas luces de alegría alumbraron nuestros corazones al ver sus caritas llenas de ilusión cuando abrían sus regalos”.

La alegría y las caritas llenas de luz de los más pequeños al recibir los obsequios fue el ambiente que predominó durante el transcurso de la tarde, junto a el personal de la Casa Abrigo y la policía municipal, se espera que esta noble acción de sembrar sonrisas y alegría a los niños que más lo necesitan, sirva de ejemplo para otras instituciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.