Gestión

13.Dic.2010 / 10:22 am / Haga un comentario

Con el propósito de estrechar lazos interinstitucionales y para solicitar el acceso a las instalaciones del aeropuerto nacional e internacional de Maiquetía, la Directora de la Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas, Yanet Hidalgo, en compañía de Marlene Cedeño, Directora de Recaudación, visitaron la Dirección de Seguridad y Acceso del edificio administrativo del aeropuerto

Destacó Hidalgo que el objetivo de la Alcaldía es realizar un operativo de verificación de deberes formales y materiales de los comerciantes establecidos en las instalaciones de estos aeropuertos. “La importancia de esta visita es canalizar el plan de acción que ejecutaremos en el lugar para conocer la situación de los que ejercen actividades económicas en este lugar, sin causar inconvenientes a los funcionarios del aeropuerto”, explicó la titular de rentas municipales.

Agregó Hidalgo, que además es necesario entregar el resultado de algunas actuaciones que ya se realizaron en unos concesionarios y terminar las que ya se iniciaron. “Para nosotros es de suma importancia conocer el número real de concesionarios y aplicar las medidas que aplique a cada caso”.

Se pudo conocer que  las autoridades del aeropuerto manifestaron su apoyo para que el próximo mes de enero del año que viene, la Alcaldía ejecute el operativo de verificación y supervisión de deberes formales y materiales en esas instalaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.