Gestión

10.Dic.2010 / 10:19 am / Haga un comentario

Con el propósito de sumar esfuerzos para minimizar los efectos de la etapa post tragedia; la banca privada, en particular, el banco Exterior se ha solidarizado con el pueblo varguense afectado por las recientes lluvias, mediante la entrega de un donativo de 30 mil bolívares fuertes en compras de medicinas, alimentos y colchonetas.

La entrega del aporte la efectuó el gerente de Banca Institucional, Jhonny Rodríguez, quien indicó que el donativo superior a los 30 mil bolívares fuertes incluye compras de medicamentos de primera asistencia que no requieren de prescripción médica como anti diarreicos, antigripales y analgésicos; además de agua, leche para lactantes, alimentos de primera necesidad (no perecederos) y colchonetas.

La entrega la recibió la presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández, en el Centro de Acopio que instaló la Alcaldía del Municipio Vargas en el balneario de Catia la Mar. De allí será distribuido de forma justa y equitativa a los diferentes refugios; como se ha venido haciendo desde el mismo momento en que comenzó la contingencia en el estado.

La Alcaldía Bolivariana de Vargas a través del ente encargado de la gestión social como lo es Fundaprosalud, ha invitado a todo el que pueda contribuir con algún aporte para atender a la considerable población damnificada.

Por su parte, el representante del banco Exterior informó que esta entidad financiera está manifestando su apoyo de igual manera en todos los estados afectados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.