Gestión

10.Dic.2010 / 03:16 pm / Haga un comentario

Con el propósito de expresar su solidaridad y apoyo a los damnificados y afectados por las recientes lluvias ocurridas en la región, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, visita constantemente los refugios de las once parroquias de la región.

Este jueves, la primera autoridad municipal se trasladó, en compañía de la Directora del Despacho, Roscy Romero, a la Casa Comunal del sector Parque de Las Colinas, anteriormente conocido como Ciudad Perdida, de la parroquia El Junko, donde se encuentran refugiados 55 personas que conforman 16 familias de la  zona.

Toledo indicó que la gestión municipal está trabajando conjuntamente con el gobierno regional para ejecutar las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.

Destacó que el pasado lunes fueron trasladados más de doscientas personas de la parroquia Macuto que resultaron damnificadas y afectadas por las lluvias a las instalaciones del Hotel Macuto, ubicado en la misma parroquia.

Reiteró su respaldo y expresó palabras de aliento a los afectados por las lluvias de Vargas, agregando que realizará las gestiones que le corresponden para que estas personas se sientan bien, mientras permanezcan en los refugios.

El alcalde fue recibido por Crisálida Tovar, representante del Consejo Federal de Gobierno de El Junko, quien conjuntamente con los refugiados expresaron su agradecimiento por la visita del mandatario municipal, ya que consideran que no han sido olvidados por las autoridades.

En su visita el alcalde Toledo interactuó con los adultos y niños que se encontraban en la casa comunal.

De igual forma, aprovechó la oportunidad  para visitar a los refugiados del Municipio Libertador, que se encuentran en la sede de la Universidad de la Policía Nacional, ubicada en El Junquito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.