Campaña

10.Dic.2010 / 10:16 am / Haga un comentario

El boulevard Naiguatá es atendido por la Alcaldía del Municipio Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas, Imvitracv, que ejecuta el Plan de Bacheo en ese sector.

Anerdys Leal, presidenta de Imvitracv, indicó que dada la capacidad operativa del instituto y en el marco de la afectación causada por las lluvias en las vías de comunicación, sólo se están atendiendo los baches más críticos que comprometan el tránsito seguro.

– Estamos priorizando, conjuntamente con el consejo comunal del Caribe como hacemos cuando el ámbito lo permite, la atención en averías muy localizadas para minimizar los posibles accidentes, indicó Leal.

Por su parte, Nicomedes Aguilar, inspector de obras de Imvitracv, informó que en el boulevard Naiguatá se colocarán aproximadamente 50 toneladas de asfalto. “Comenzamos los trabajos este viernes y avanzaremos en la medida que las condiciones del tiempo nos lo permitan”, apuntó.

La inversión del Plan de Bacheo es 200 mil bolívares fuertes para colocar un total de 500 toneladas de mezcla asfáltica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.