Gestión

9.Dic.2010 / 02:57 pm / Haga un comentario

Con la intención de atender a los más de 60 refugios ubicados en la región, el instituto municipal de deporte y recreación ha diseñado una estrategia a través de la cual los entrenadores y atletas de las diferentes escuelas comunitarias  del municipio Vargas y el equipo técnico y de recreación de esa institución municipal se organizaron en comisiones, que se encargarán de brindar atención integral en materia de deporte y recreación a las personas que se encuentran en condición de refugiados.

Esta iniciativa fue dada a conocer por el Lic. Lino Cordero presidente del ente deportivo municipal, quien indico que por instrucciones del ciudadano alcalde Alexis Toledo  todos los esfuerzos y actividades presentadas por esta institución estarán dirigidas a atender integralmente a todas esas personas que se encuentran en esta condición, además señalo, “ las actividades ya fueron puestas en marcha y tienen como objetivo atender a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, quienes se encuentran sin dirigirse a sus empleos, ni clases por la emergencia que se vive en la región”, acotó.

Las comisiones están dirigidas a la atención recreativa a través de los juegos, cantos, actividades didácticas entre otras, así como también actividades deportivas que comprendes desde la participación de todas las personas en algún deporte en específico hasta demostraciones de diferentes disciplinas mediante exhibiciones presentadas por atletas y entrenadores de las escuelas tanto comunitarias como municipales, adscritas al Imdere.

Finalmente Cordero resaltó lo importante de esta labor e hizo un llamado a todas las instituciones tanto públicas como privadas a aportar un granito de arena para con esta noble causa, agradeciendo además el apoyo del máximo líder Municipal y del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, quienes se han encargado de brindar las herramientas necesaria para el cumplimiento de esta noble tarea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.