Gestión

8.Dic.2010 / 02:55 pm / Haga un comentario

La Policía Municipal de Vargas logro disolver una protesta que se llevaba acabo en la avenida principal de Macuto al frente al Centro Integral de Salud, unos habitantes del sector el Cojo atravesaron bolsas de basura y cauchos exigiendo les fuera solucionado la escasez de agua que se origino en el sector después de las fuertes lluvias que azotaron el estado.

Efectivos de la Brigada Motorizada comandados por el Inspector Jefe Manuel Lugo mediaron con los manifestantes y lograron hacerlos desistir de mantener en pie la protesta, en el sitio se apersonaron comisiones de la policía del estado quienes junto a la Policía Municipal retiraron el material que se encontraba en la vía, restableciendo así el tráfico vehicular en la zona.

El Insp. Jefe Lugo indicó que “En el sitio los manifestantes exigían que les fuera restituido el servicio del agua mediante el dialogo logramos que ellos desistieran de la idea, luego llego una unidad tipo cisterna y las personas despejaron la vía y se pudo abrir el paso al tráfico, de esta manera se retiraron a sus casas y la situación se normalizó el tráfico estuvo restringido alrededor de 1 hora”.

Por su parte el Director General de la Policía Municipal de Vargas Com. José Luis Gómez Manzano indicó que “Una vez mas queda en evidencia el papel social que han tomado los cuerpos de seguridad en especial la Policía Municipal de Vargas en la solución de los problemas en las comunidades, esto en consonancia con las políticas de la Gerencia de Cambio del ciudadano Alcalde Alexis Toledo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.