Gestión

7.Dic.2010 / 12:55 pm / Haga un comentario

Como parte de la guerra en contra de la violencia de genero que adelanta La Policía Municipal de Vargas Comandada por el Director General de la Institución Com. José Luis Gómez Manzano  bajo los lineamientos del Ejecutivo Municipal presidido por el ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro, efectivos dieron captura a un sujeto que había atacado a golpes a su concubina en la parroquia Maiquetía, contrariando así la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

 

La información fue dada a conocer por Gómez Manzano quien declaró a los medios de comunicación que el ciudadano tiene por nombre Wilfredo Antonio Tovar de 30 años de edad y fue denunciado ante los uniformados de la Policía Municipal apostados en las inmediaciones del Centro Comercial Litoral, quienes fueron alertados por  una persona que fue testigo de como este golpeaba a la mujer en repetidas oportunidades en las adyacencias del Puente de Piedra Azul.

 

Al llegar al lugar los agentes encontraron al denunciado en una vivienda en la que se presuntamente Vivian el y la agraviada practicando la detección preventiva del sujeto, los uniformados de servicio en la Comisaría Central de Maiquetía  trasladaron al Comando Central de la institución en la Parroquia Macuto.

 

Gómez Manzano Instó a las victimas de la violencia domestica y de genero a denunciar a su victimarios “Es Necesario que las personas maltratadas denuncien, este ciclo de abuso podría reproducirse en el hogar afectando a los hijos y menores en casa, nosotros tenemos a nuestra disposición herramientas para ayudar a las mujeres a solucionar este flagelo, nuestra oficina de atención a la victima esta presta a las necesidades del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.