Gestión

7.Dic.2010 / 01:06 pm / Haga un comentario

El Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista que agrupa a los Consejos Comunales de Catia la Mar se reunió este martes en el balneario de Catia la Mar, con el fin de analizar la situación de riesgo de aquellos varguenses que aún permanecen en sus viviendas, de aquellos que se encuentran  damnificados en refugios, y para realizar, en conjunto, un sondeo de aquellos terrenos que pudieran ser factibles para desarrollos habitacionales.

 

La reunión fue presidida por la coordinadora de este CPCMS, Lcda. Lourdes Fernández de Toledo, quien hizo extensivo a los voceros y voceras de los Consejos Comunales las felicitaciones del alcalde Alexis Toledo por el apoyo y la solidaridad: “Ustedes han dado la cara, han demostrado ser el gobierno local, gracias a la organización comunal se ha dado respuesta de una mejor manera”.

 

La Lcda. Lourdes Fernández adelantó que ya en el estado se encuentra una comisión presidencial para visitar primeramente las escuelas que fungen como refugios de la población más afectada; aunque luego se visitarán los refugios restantes. Indicó que las casas comunales también han servido como centros de refugios.

 

La titular de Fundaprosalud instó a los presentes para que no se repitan los errores del pasado, no se puede construir en terrenos no aptos, que presenten condiciones de riesgos. A quien se le adjudique su vivienda, inmediatamente debe demolerse la vivienda en riesgo.

 

La reunión contó con la participación de veinte consejos comunales de Catia la Mar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.