Gestión

29.Nov.2010 / 04:42 pm / Haga un comentario

Para atender urgentes casos en el área de salud: intervenciones quirúrgicas, quimioterapia, compra de tratamientos médicos, material quirúrgico y ortopédico y realización de exámenes especiales; la Alcaldía Bolivariana de Vargas a través de la Fundación para la Protección Social y la Salud de la (FUNDAPROSALUD), hizo entrega de 235 mil bolívares fuertes a 43 beneficiarios de las once parroquias varguenses.

Tener en casa a algún familiar enfermo inevitablemente representa una preocupación en el hogar; pero mayor es la inquietud cuando no se cuentan con los recursos económicos. Los padres de Anthony Sojo, de 5 años de edad, Carlos Ruiz, de 9, Daiber Coello Escobar, de apenas 1 mes de nacido, Daniel Carvajal, de 5 añitos, Jhoseida Sarmiento, de 11 años y Wender Rivero Mayora, de 11 años; agradecieron a Fundaprosalud la ayuda para que estos niños y niñas puedan ser operados en los hospitales San Juan de Dios y el Hospital Ortopédico Infantil. Los costos de estas operaciones oscilan entre los 9 mil y los 22 mil bolívares.

La entrega la realizó la presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández de Toledo, quien indicó que se ha hecho un esfuerzo para poder dar solución, en orden de prioridad, a los más necesitados. La fundación revisa exhaustivamente los casos y canaliza las ayudas.

La Fundación para la Protección Social y la Salud (Fundaprosalud), a través del programa Socio asistencial, apalanca la acción social mediante la atención a personas de escasos recursos económicos. El propósito es disminuir progresivamente los problemas sociales que presentan las personas más necesitadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.