Gestión

28.Nov.2010 / 05:48 pm / Haga un comentario

Luego de un fuerte intercambio de disparos efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron detener  a un sujeto quien en compañía de otros dos mantuvo en cautiverio y bajo amenaza de muerte al conductor de una unidad de transporte público que cubre la ruta Caracas-La Guaira, los agentes adscritos a la Brigada Motorizada quienes se percataron de lo sucedido, intentaron aprehenderlos siendo recibidos a tiros por los hampones de los cuales lograron escapar dos  y el otro fue apresado por los hábiles uniformados.

 

Según manifestó el Jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Vargas Com. Luis Prado “Este trio de sujetos haciéndose pasar por pasajeros abordaron el colectivo, tras llegar al final de su ruta haciéndose valer de un arma de fuego secuestraron al conductor y le exigieron entregara el dinero que tenía en su poder, a la altura del restaurant Brisas del Mar de la parroquia Macuto los efectivos de la Brigada Motorizada se dieron cuenta de la situación y al acercarse al autobús los secuestradores efectuaron varios disparos contra la comisión, viéndose obligados los funcionarios a repeler la acción de los antisociales”.

 

Prado precisó que el individuo capturado fue identificado como Luis Eduardo Rondón de 26 años de edad, sobre quien pesa una solicitud por el Juzgado Tercero de Caracas por el delito de robo, tras la acción policial el conductor del vehículo fue rescatado sano y salvo, los dos  cómplices de Rondón lograron escapar y son activamente buscados, el detenido fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de Vargas donde aguarda a su remisión ante la Fiscalía.

 

Prado concluyó que “Gracias a la rápida acción de nuestros efectivos logramos rescatar de las manos de estos criminales a un profesional del volante que por poco pierde la vida en este hecho, de esta manera nuestro cuerpo de policía sigue comprometido con la ciudadanía para brindar mayor seguridad a nuestro municipio, dándole cumplimiento a los mandatos del Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro y el Director General de esta Institución el Com. José Luis Gómez Manzano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.