Gestión

26.Nov.2010 / 04:37 pm / Haga un comentario

Prohibición del zarpe de embarcaciones menores, restricción del uso de los balnearios y tendencia de lluvias por  al menos 8 horas más es el pronóstico establecido este viernes por el servicio de Protección Civil Municipal Vargas.

Así lo dio a conocer el director de la institución Mayor Juan Carlos Rodríguez, quien señaló que hasta el momento unas 70 viviendas se han visto directamente afectadas en las 11 parroquias del municipio.

De la misma manera, Rodríguez apuntó que también se han registrado 16 viviendas  colapsadas durante las lluvias caídas este viernes en la región costera.

Frente al pronóstico climatológico, el funcionario destacó que el ente de seguridad varguense se mantiene en alerta a fin de garantizar respuestas oportunas ante cualquier situación que se pueda presentar.

En este sentido, hace un llamado de atención a los habitantes del municipio a mantenerse informados ante cualquier llamado que realicen los órganos de seguridad.

Es importante destacar que esta institución cuenta con la línea telefónica 0212 – 6149700 con el fin de atender las 24 horas del día cualquier reporte de las comunidades litoralenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.