Gestión

25.Nov.2010 / 04:24 pm / Haga un comentario

Debido a las fuertes precipitaciones que se mantienen en la región litoralense, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas continúa con  un equipo de maquinarias y obreros en la calle realizando los trabajos de limpieza y despeje en las distintas vías de acceso del municipio.

Jacqueline Rivera, Directora General del ente descentralizado de los servicios municipales informó que desde tempranas horas de la mañana son atendidas las diversas emergencias que diariamente pueden presentarse en la vialidad producto de las lluvias, “nuestros equipos se trabajo se mantienen atentos a los reportes que los supervisores transmiten por radio para abocarnos a solucionarlos lo antes posible”.

Indicó la funcionaria municipal que actualmente en la parroquia Carayaca, específicamente desde el sector  El Añil hasta  Tarma, se encuentra una retroexcavadora y una cuadrilla de obreros ejecutando labores de desmalezamiento y retiro de sedimentos en la vialidad producto de los deslizamientos ocasionados por los fuertes aguaceros.

De igual modo, señaló que un pailoader y tres camiones Toronto fueron dispuestos para acometer el saneado y bote de sedimentos en los canales de “El Vigía”, en Naiguatá; “Alcabala Vieja”, en Carlos Soublette y el Dique de Rincón Chiquito, en Catia la Mar, los cuales estaban colapsados  por los sedimentos arrastrados por las lluvias.  Mientras que en la bajada de El Teleférico, en Macuto, una cuadrilla de mantenimiento de 10 trabajadores atiende la limpieza de las rejillas que se encuentran ubicadas frente al edificio de los tribunales y zonas adyacentes.

 Reiteró Rivera que durante la semana la CSM Vargas se desplegaron jornadas de mantenimiento y limpieza en las rejillas y alcantarillas de Camurí Chico, en Caraballeda, Cinzanito y El Triunfo en Carlos Soublette; y se restableció el paso vehicular, con maquinarias especializadas, en los sectores de Las Salinas y El Aguarito, en la parroquia Carayaca. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.