Gestión

21.Nov.2010 / 04:27 pm / Haga un comentario

Dándole continuidad al proceso de homologación para la nueva Ley de Policía Nacional, el Comisario General de la Policía Municipal de Vargas José Luis Gómez Manzano hace un llamado a los funcionarios de este cuerpo policial que restan por presentar los requisitos ante la Oficina de Control de Actuaciones Policiales.

 

El Comisario Manzano indicó que los efectivos deberán presentar ante dicha oficina los siguientes recaudos con una fecha tope del 30 de noviembre: Cedula de Identidad (Copia y Original),Antecedentes de Servicio (Provenientes de otros cuerpos de policiales),Titulo de Bachiller (Fondo Negro),Notas certificadas (bachillerato),Constancias de Estudios Actualizada, Notas Certificadas (Estudios Superiores) Si fuese el caso, título Universitario Registrado (original y Fondo Negro),Cargos desempeñados Con sus respectivos soportes, Cursos realizados (policiales),Reconocimientos, Constancias del primer Curso Policial, Constancia que se otorga por jerarquía actual, Certificado de ascensos obtenidos, además de Tres (03) Referencia Personales, R.I.F y datos de Participación social (Ámbito religioso, comunitario, cultural, deportivo, político u otros).

 

El Comisario enfatizó en lo vital de dicho proceso para el cronograma de adecuación que viene realizando el ente en el marco de la Ley de Policía Nacional “Esperamos que los funcionarios que faltan por consignar documentos lo hagan en estos últimos días, por que de no hacerlo podrían retrasar este procedimiento que se viene llevando acabo en nuestro organismo ante el Consejo General de Policía”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.