Gestión

19.Nov.2010 / 01:34 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de continuar trabajando en pro del beneficio de las mascotas del estado Vargas, la Fundación Protección Animal, realizó recientemente una jornada de consulta especial en el sector Mamo de la Parroquia Catia La Mar, otorgándole una respuesta oportuna a la solicitud de atención efectuada por el Consejo Comunal Carmen Partidas del sector.

En la actividad se ofreció, totalmente gratis, consulta, vacunación y desparasitación a 40 perros y 15 gatos, todas mascotas de los residentes de la zona.

Yliana Ortiz, Coordinadora de la fundación, resaltó que en la actividad se contó con el apoyo del médico veterinario de la institución Jorge Tartaret y el equipo de trabajadores y voluntarios de la institución.

De la misma manera, Ortiz señaló que el ente está dispuesto a atender las solicitudes de las comunidades, por lo cual realizó un llamado a los miembros de los consejos comunales, en especial a los sectores de difícil acceso, a que soliciten la realización de estas actividades.

Liberadas a su hábitat natural 2 tragavenados.

Este viernes fueron devueltas a su ambiente natural 2 boas constrictor, mejor conocidas como tragavenados.

Las serpientes llegaron a la Fundación Protección Animal Vargas, una de manos de una persona que la tenía como mascota y otra que fue recuperada en del cauce del río de Marapa – Piache.

Es importante resaltar que ambos reptiles fueron liberados en una zona boscosa del poblado de Galipán perteneciente a la parroquia Macuto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.