Gestión

18.Nov.2010 / 04:12 pm / Haga un comentario

Producto de las fuertes precipitaciones acaecidas durante la madrugada de este jueves, el alcalde de Vargas y funcionarios de Protección Civil Municipal informaron de la situación  en que se encuentra el Litoral Central. El primer mandatario municipal a través de su programa radial “Construyendo el Poder Popular” informó la eventualidad y las condiciones en que amaneció el estado Vargas.

El alcalde Toledo hizo también referencia sobre la ola de rumores de algunos medios de comunicación  privados sobre falsas declaraciones de “estado de emergencia” que supuestamente hicieron algunos funcionarios en la entidad.

En el mismo orden de ideas, el director de Protección Civil Municipal en Vargas Mayor (B) Juan Carlos Rodríguez manifestó en el mencionado programa conducido por el alcalde que la situación se encontraba en normalidad, dado algunas eventualidades con viviendas y vías en las parroquias Carayaca, Catia La Mar y La Guaira, a su vez informó la importancia de mantenerse alertas, “debido a las fuertes lluvias durante la madrugada nos hemos reforzados, estamos trabajando en la calle, hay que mantenerse en alerta a cualquier eventualidad”. Aunado a esto los funcionarios de PCM mantienen el número 0212-6149700 para casos de emergencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.