Gestión

17.Nov.2010 / 01:22 pm / Haga un comentario

Dándole continuidad a las políticas de acercamiento con el gremio de transportistas del estado la Dirección de Circulación  de la Policía Municipal de Vargas realizó este miércoles a las 9:00 a.m. un taller cuyo tema principal fue el buen trato y el respeto a las ordenanzas municipales.

 

Según diera a conocer la Inspectora Zandra Guerrero Jefa de la Dirección de Circulación Vial de la Policía Municipal de Vargas más de 120 conductores de las diferentes líneas de transporte que hacen vida en la entidad estuvieron presente en el encuentro donde prevalecieron el buen debate  y el aporte de ideas para el sistema de circulación vial del estado vargas.

 

La ocasión fue propicia para refrescar a los conductores en materia de ordenanzas municipales y de vialidad vigentes en Vargas, Reglas y Regulaciones de la Ley de Transito Terrestre y Transporte Terrestre, así como de sus derechos y obligaciones como conductores de unidades de utilidad pública.

 

Guerrero indicó que lo que se busca con estos encuentros es crear un ambiente de fraternidad entre los efectivos policiales y los conductores, “De esta manera estamos caminando de la mano con ellos para lograr una solución viable para las problemáticas de seguridad vial del estado y de quienes día a día delante del volante transportan a los ciudadanos y ciudadanas de este litoral, todo esto para que el trabajo mancomunado entre el gobierno municipal presidido por el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro,  y el gremio de los transportistas beneficie a las comunidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.