Gestión

15.Nov.2010 / 03:14 pm / Haga un comentario

Un Hombre fue detenido durante el fin de semana luego de golpear salvajemente a su pareja y mantenerla amenazada con quitarle la vida si lo denunciaba ante la policía, la valiente mujer logro escapar de su captor y denunciar ante los efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Vargas lo sucedido.

 

El Director General de la Policía Municipal de Vargas Com. José Luís Gómez Manzano informó que Jesús Rafael Gonzáles Cisneros de 25 años de edad golpeo a su pareja de manera brutal causándole múltiples laceraciones y heridas abiertas en sus cejas y otras partes de la cara, manteniéndola bajo amenaza de muerte durante todo el fin de semana.

 

Según declaraciones de la victima la misma se mantuvo sometida bajo amenaza de muerte en su residencia ubicada en el sector Nuevo Mundo, cuando el agresor se quedo dormido se escapo para formalizar la denuncia ante los funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada que se encuentra en las adyacencias del Paseo de Macuto.

 

De la misma manera este grupo de uniformados procedieron a la detención del ciudadano, decomisándole un arma blanca con que mantenía amenazada  a la mujer.

 

Indicó Gómez Manzano “El Ciudadano se encuentra detenido por violar la Ley Orgánica Sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia y será remitido al Fiscal Cuarto del Ministerio Público, la joven agraviada fue captada por la oficina de atención a la victima y se encuentra actualmente comenzando el proceso de atención de nuestra oficina”.

 

Finalizó el director de la Municipal “Es de vital importancia para la sociedad que las mujeres sean valientes y denuncien a su agresor, de esta manera no se da continuidad al circulo en el que se convierte el maltrato en la familia, esta gestión liderada por el Ciudadano alcalde Alexis Toledo Castro se encuentra comprometida con erradicar y castigar a la violencia domestica y de  genero”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.