Gestión

12.Nov.2010 / 02:51 pm / Haga un comentario

Un total de 162 metros cúbicos de cachivaches retiró la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas durante un operativo de saneamiento ambiental realizado en el sector de Punta de Mulatos, ubicado en la parroquia La Guaira. 

 

Como respuesta a las solicitudes de las comunidades del sector, el ente descentralizado de la Alcaldía varguense, desarrolló una exitosa jornada de recolección de cachivaches conjuntamente con los vecinos El Tanque, La Chivera, Las Flores, el Manguito y parte alta de Punta Mulatos, contando con el apoyo de los Consejos Comunales.

 

Más de 10 camiones repletos de neveras, cocinas, colchones, muebles, sillas, televisores y lavadoras entre otros objetos inservibles, fueron recolectados durante la jornada que comenzó desde tempranas horas de la mañana del pasado lunes y culminó el día miércoles.

 

 Jacqueline Rivera, Directora General de la CSMM, dijo que el  objetivo de estos operativos es  concienciar a la población  para que no arrojen este tipo de desechos a las quebradas ni a las calles,  y a la vez  organizar a la comunidad para que la Alcaldía pueda prestarle un mejor servicio, ya que en esta época de navidad los vecinos adquieren nuevos productos para arreglar sus viviendas.

 

Durante la actividad cuatro camiones 350 trasladaron los materiales deteriorados, desde la parte alta de Punta de Mulatos hasta la parte baja donde seguidamente dos camiones Torontos los transportaron hasta el relleno sanitario de Santa de Eduvigis, en la parroquia Urimare.

 

Más de 700 familias fueron beneficiadas con la acción ambiental de la Alcaldía, con la cual además se pretende concientizar a las personas para que mantengan limpia su comunidad y cuiden el planeta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.