Gestión

10.Nov.2010 / 12:57 pm / Haga un comentario

El Comisario José Luís Gómez Manzano Director General de la Policía Municipal en compañía de los principales representantes de los organismos de seguridad del estado realizaron las ultimas revisiones para lo que será el “Operativo Navidad 2010”, la reunión estuvo presidida por el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana  Heber Aguilar Suárez y asistieron miembros de Polivargas, GNB, CICPC, Transito Terrestre y Bomberos de Vargas.

 

A su salida de la reunión pautada para las 10:00 a.m. en la sede del Comando de Seguridad Urbana, el Com. Gómez Manzano indicó que “Varias propuestas fueron escuchadas e incorporadas a las políticas de seguridad que estarán aplicándose durante esta nueva edición del Operativo Navidad 2010, también fueron incorporadas las nuevas directrices emanadas del Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Interiores y de Justicia y de la Ley de Policía Nacional y del Servicio de Policía”.

 

Entre otro de los aspectos tocados en la reunión se encuentra la renovación de la figura de los puntos de control “En este oportunidad los puntos de control serán mas inquisitivos en cuanto a las personas que transitan a través de estos, los organismos de seguridad debemos diferenciar en la aplicación, a los puntos de control para la seguridad vial y los puntos de control para seguridad integral, también acordamos aumentar  el patrullaje de todos los cuerpos de seguridad y la toma sistemática de barriadas populares donde las labores de inteligencia localicen focos delincuenciales y guaridas de malhechores”,  puntualizó Gómez.

 

En la cita se dio a conocer que el operativo arrancará el 16 del corriente mes a las 9:00 a.m. en el Paseo de la Marina en la parroquia Catia La Mar “Todos los cuerpos de seguridad del estado que estarán inmersos en este operativo realizaremos la acostumbrada parada donde se dará inicio por parte de las primeras autoridades del estado y del Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro asumiendo así el Compromiso de brindar a la ciudadanía una navidad mas segura” concluyó Gómez Manzano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.