Gestión

10.Nov.2010 / 12:46 pm / Haga un comentario

Desde el 2008, la Alcaldía del Municipio Vargas a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) celebra el “Día del Buen  Trato” en la región, todo los 14 de noviembre, según Decreto Nº 131 de la municipalidad.

 

El objetivo, es afianzar el buen trato a todo la población varguenses con la integración del Estado, Familia y Sociedad mediante actividades de sensibilización y unión para fortalecer los valores como el amor, el respeto e igualdad.

 

Esta iniciativa surge por las Defensorías Municipales del CMDNNA, para hacer un llamado a las comunidades sobres los altos índices de violencia intrafamiliar e incumplimiento de deberes y derechos que se reportan ante este organismo.

 

Este año, las actividades estarán organizadas por las comunidades a través del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de la Alcaldía de Vargas, donde estarán ejecutando campañas divulgativas y tomas de plaza, semáforos y avenidas de cada parroquia de la localidad.

 

Así mismo, este viernes 12 se estará haciendo un acto central en la Plaza El Cónsul de la parroquia Maiquetía, a las 2 pm, donde se estará impartiendo una vacuna simbólica a todos los transeúntes, así como tomas de semáforos, pinta caritas, grafitis y otras actividades de integración y llamada a la conciencia.

 

En la parroquia La Guaira el punto de encuentro será al frente de la pompa fúnebre, Macuto en la plaza de las Palomas, Caraballeda frente a la franquicia de hamburguesas,  Naiguatá en la plaza el Indio, Urimare en Barrio areopuerto, Catia la Mar en el Estadio Cesar Nieves y en el Junko en plaza Bolívar. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.