Campaña

10.Nov.2010 / 12:32 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas se encuentran en la calle reforzando las políticas de seguridad municipal al redoblar puntos de control de seguridad vial en diferentes lugares de la región, así lo dio a  conocer la Jefa de la Dirección de Circulación Vial de la Policía Municipal de Vargas Zandra Guerrero.

 

Zandra Guerrero indicó que bajo la tutela del Comisario General de este cuerpo José Luis Gómez Manzano se dio inicio a una serie de operativos de cara al inicio del operativo navidad 2010, explicó “Lo que se busca es ir calando en la colectividad a manera de que vean una policía mas comprometida con las comunidades, así mismo aumentar nuestra presencia para brindar mayor seguridad”.

 

“Estaremos de manera permanente en las calles, realizando revisión de vehículos, recorridos en los centros urbanos para retirar a los que estén estacionado en las zonas prohibidas, los que estén de alguna manera infringiendo la ley, contrariando las ordenanzas públicas también serán llamados al sendero de la ley”. Concluyó Guerrero.

 

Por su parte el Comisario José Luis Gómez Manzano comunicó que ya se adelantan conversaciones y discusiones para la aplicación de lo que será el Operativo Navidad  2010, “Ya se esta gestando entre los demás entes de seguridad del estado y la secretaría de seguridad ciudadana lo que será el dispositivo de seguridad que se implementará en lo que queda del año”.

 

Gómez Manzano culminó “Ya se están dando los primeros pasos hacia el Operativo de Navidad 2010, se comenzó a reforzar la seguridad vial, la seguridad en las entidades bancarias los siguientes pasos devendrán en los próximos días, la Policía Municipal de Vargas cumple el compromiso adquirido por el Ciudadano Alcalde en ampliar las políticas de seguridad para hacer del municipio un lugar mas seguro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.