Gestión

9.Nov.2010 / 10:36 am / Haga un comentario

La Fundación para la Protección Social y la Salud de la Alcaldia de Vargas (FUNDAPROSALUD), hizo entrega de recursos por más de 100 mil bolívares a 16 varguenses de las diferentes parroquias para solventar urgentes necesidades en el área de salud.

La entrega la realizó la presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández de Toledo, quien indicó que se ha hecho un esfuerzo para poder dar solución, en orden de prioridad, a los más necesitados. La fundación revisa exhaustivamente los casos y canaliza las ayudas.

Las ayudas  sociales se otorgaron para la realización de intervenciones quirúrgica, resonancias magnéticas, holter, cateterismo, estudios especiales, prótesis cervical y auditiva, compra de medicamentos, material quirúrgico y ortopédico.

Testimonial

Deibys Guerra, joven de 23 años de edad, residente de Vista al Mar, Catia la Mar, ha padecido tres ACB, es trasplantado de los riñones, convulsivo, tiene una enfermedad de los huesos y le han hecho unas 14 cirugías en los pies; pero esta cadena de enfermedades no han detenido sus ganas de estudiar y trabajar. De hecho, culminó sus estudios de bachillerato y ahora quiere trabajar para ayudar a su madre.

Es por ello que la primera dama del municipio le entregó una computadora totalmente equipada, incluyendo su mesa, para que Deibys pueda realizar trabajos de computación y ayudarse él y su mamá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.