Gestión

9.Nov.2010 / 10:43 am / Haga un comentario

Con muestras de cariño fue recibido el alcalde Alexis Toledo por la comunidad del Callejón Sucre del sector 1 de la Prolongación La Soublette, parroquia Catia La Mar, para realizar el programa radial número 212 “Construyendo el Poder Popular” y con el cual el Consejo Comunal “Gran Mariscal Sucre 231” aprovechó la ocasión para oficializar públicamente el inicio de una obra por transferencia de recursos.

 

Emilio Echenique, vocero de Contraloría de la mencionada organización comunal, hizo el anuncio y dijo que “es la primera vez que una autoridad gubernamental visita la comunidad y de manera especial dispuesto a escuchar las inquietudes, logros y agradecimientos de estos habitantes a través de un espacio de radio.”

 

El líder comunal enseguida reveló que precisamente a pocos metros de donde se realizaba la actividad se iniciaría la construcción de caminerías y torrenteras gracias a la transferencia de recursos por parte de la Alcaldía por la cantidad de 250 mil bolívares fuertes que beneficiaría a 1.200 habitantes y que, en su opinión, “es la forma de fortalecer el Poder Popular.”

 

-Desde mayo del presente está constituido el consejo comunal “Gran Mariscal Sucre 231” y en poco tiempo recibimos esta transferencia de recursos. Nos sentimos honrados por esta acción para cumplir con la ejecución de obras que mejoran nuestra calidad de vida, explicó a la vez que enfatizó ”estamos dispuestos a trabajar” e invitó al burgomaestre acompañarles a un recorrido inaugural.

 

Ante tal invitación, el alcalde Toledo aseveró que actualmente los consejos comunales reciben los recursos para que desarrollen sus proyectos y aseguró que al finalizar el programa radial compartiría el inicio de esta obra.

 

Finalmente, Echenique reflexionó que “si no hay comunidad no hay consejo comunal”, al tiempo que hizo la invitación a todos “dedicarse en cuerpo, alma y corazón al trabajo por la comunidad.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.