Campaña

8.Nov.2010 / 10:21 am / Haga un comentario

En un trabajo articulado con la jefatura de Catia La Mar, la Alcaldía del Municipio Vargas realizó operativos para reordenar a los comerciantes informales que se encuentran en la entrada del sector César Nieves.

 

Niryan Morales, directora de Planeamiento Urbano, explicó que el pasado viernes se les notificó a los comerciantes informales que a partir de esta semana no podrán colocar sus mesas, guacales u otras formas de exposición de mercancía en la calzada de la vía.

 

– Deben colocarla en la parte interna, permitiendo el libre tránsito vehicular y peatonal, tomando en cuenta que se trata de una vía muy concurrida y más aún con el reordenamiento vial producto del elevado que se construyen en la zona.

 

Recalcó Morales que esta medida no atenta contra el derecho al trabajo de este sector y la misma fue acatada por los comerciantes este lunes.

 

– Del mismo modo, los comerciantes informales deben cumplir con el mantenimiento de los espacios y con la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.