Gestión

4.Nov.2010 / 01:07 pm / Haga un comentario

Un sujeto que era requerido por un juzgado litoralence fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal de Vargas, este al percatarse de la presencia policial emprendió la huida siendo alcanzado a varias calles.

 

La información fue suministrada por el Com. Luis Prado jefe de operaciones del ente policial, “Como parte de los constantes patrullajes y los dispositivos de profilaxis logramos darle captura a este individuo que se encontraba requerido por el sistema penal estadal, este fue detenido en la zona oeste del estado”.

 

El detenido quedó identificado como Armando José Vásquez Machado de 29 años de edad, el Comisario Prado indicó que fue apresado en la madrugada del jueves y que al ser verificado por el sistema de datos policiales se logro constatar que estaba requerido.

 

De la misma manera felicito la eficacia de sus funcionarios por la captura del individuo tras una persecución que abarco varias cuadras del centro de la parroquia, hasta que los efectivos lograron cercarlo y darle captura.

 

“De esta manera demostramos que nuestra policía sigue brindando a la ciudadanía la seguridad que se merece, trabajando en pro de un estado mas seguro, sacando de la calle a personas que están fuera de la ley, es el principal compromiso del Com. José Luis Gómez Manzano y del Ciudadano Alcalde Alexis Toledo”, concluyó Prado. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.