Gestión

4.Nov.2010 / 01:13 pm / Haga un comentario

35 metros cúbicos de desechos sólidos, escombros y cachivaches fueron recolectados este miércoles por la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas durante un operativo de limpieza nocturna  realizado en las parroquias Maiquetía y Carlos Soublette, de esta localidad.

 

La acción iniciada en los sectores de Canaima, Montesano, Monterrey, La Tropical, Pariata, Juana de Arco, callejón Royal, Maiquetía y Algarín,   contó con  la supervisión del alcalde Alexis Toledo y la directora de la Corporación de Servicios Múltiples Municipales, Jacqueline Rivera.

 

Cabe destacar que desde el pasado 18 de octubre, la CSMM Vargas viene realizando de manera permanente estos operativos en todas las parroquias del litoral,  como parte del Plan  Navidad 2010 y el rescate de las áreas publicas.

 

Durante la actividad el alcalde Toledo señaló que la idea de los operativos es eliminar esos botaderos de desechos que a diario afean las calles y los espacios públicos del municipio, y así brindar un ambiente libre de contaminación a todos los varguenses y temporadistas que nos visitan.  

 

Informó Toledo, que más de 30 comunidades han sido beneficiadas con los operativos, cuyo balance hasta los momentos supera  la recolección de 450 metros cúbicos de desechos, escombros y cachivaches.

 

Una retroexcavadora, dos camiones volteo, un camión multiuso y un grupo de trabajadores de la Alcaldía participaron en las labores de limpieza que se llevaron a cabo desde las 7:00  hasta las 11:00 de la noche, donde se extrajeron 5 camiones de desechos, cachivaches, escombros y materiales de construcción, producto de diversas  remodelaciones de viviendas. 

 

Finalmente el alcalde Toledo hizo un llamado a todas las comunidades para que mantengan saneados los espacios y no coloquen los escombros en las calles, aceras o contenedores de basura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.