Gestión

3.Nov.2010 / 09:36 am / Haga un comentario

Comandados  por la directora de la Brigada de Circulación Vial Insp. Zandra Guerrero y bajo los lineamientos del  Com. José Luis Gómez Manzano Efectivos de la Policía Municipal de Vargas se apostaron en diferentes puntos de la entidad a fin de poder verificar que conductores de transporte público se encuentren en el marco de la ley y cumplan con las disposiciones de la ley de tránsito terrestre.

 

Así lo dió a conocer el Comisario Gómez Manzano, “Durante el operativo nuestros funcionarios estarán verificando que los prestadores del servicio tengan su cédula emanada por la línea de transporte en la que hacen vida, también fueron revisados sus documentos, licencia, certificado médico además de que la tarifa estipulada por El Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (IMVITRACV)” se encuentre en un lugar visible dentro de la unidad.

 

En el transcurso de la tarde del día miércoles alrededor de unos 50 efectivos fueron distribuidos en diferentes puntos de control donde se verificaron cerca de 130 choferes de transporte público y conductores particulares.

 

Por su parte Guerrero precisó lo importante de este tipo de operativos “Es de vital importancia para todos nosotros darle la mano a nuestra comunidad para que, de esta manera los ciudadanos se sientan más protegidos por la policía en una forma integral y así velar porque los estatutos de transito se cumplan a cabalidad”.

 

 

 

 

 

Gómez Manzano finalizó “El poder sancionar a aquellos conductores que infringen la ley es nuestro primordial objetivo, con esto buscamos que el pueblo se sienta más seguro al saber que estamos pendientes de aquellos que están fuera de ella, esa es la principal preocupación de nuestro Alcalde Alexis Toledo Castro”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.