Gestión

3.Nov.2010 / 03:29 pm / Haga un comentario

Con áreas completamente despejadas y cuatro puntos de atención en los cementerios, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas recibió a los visitantes de los camposantos durante el día de los fieles difuntos.

 

Pariata, La Guaira, Caraballeda y Carayaca fueron los huertos en los cuales se instalaron los promotores comunitarios y fiscales ambientales de la Corporación de Servicios Múltiples para facilitar agua, bolsas plásticas y material informativo a las personas para que conservaran limpios estos espacios.

 

Rosa Quevedo, visitante del cementerio de Pariata, comentó que este año los espacios estaban bastantes limpios, por lo que solicitó que éstos sean dados a las cooperativas para garantizar su mantenimiento en el tiempo.

 

Por su parte Agustín Antón,  manifestó que en términos generales el camposanto de Pariata se encontraba en muy buenas condiciones, “las caminerías y tumbas están limpias,  y me parece muy buena esta actividad de entregar las bolsas plásticas en la entrada porque así cada quien saca su basura y no la coloca en la tumba del vecino”.

 

De igual modo, Nelly Gómez, acogió con beneplácito la iniciativa de los promotores comunitarios de la Alcaldía, “porque todas las personas tenemos que colaborar con la limpieza y mantenimiento de los cementerios, sacando los desechos secos del lugar”. Mientras que Judith Linares, dijo que “por lo menos este año el cementerio de La Guaira se veía mucho más limpio y despejado, y espero que los trabajos  de limpieza se mantengan”

 

Durante la actividad, la Directora General del ente de los servicios municipales, Jacqueline Rivera, realizó un recorrido por los camposantos, a fin de supervisar acciones puntuales de limpieza y suministro de agua  con camiones cisternas, debido a algunos inconvenientes presentados en los cementerios de La Guaira y Pariata. Asimismo,  para seguridad y tranquilidad de las personas, efectivos de la Policía Municipal resguardaron estos espacios. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.