Gestión

2.Nov.2010 / 04:58 pm / Haga un comentario

En memoria a aquellos compañeros, familiares  y todos los caídos, la Policía Municipal de Vargas realizó este lunes dos de noviembre una emotiva misa la cual fue oficiada por el padre Alberto Castillo, párroco de la institución.

 

El evento religioso contó con la asistencia del director general com. José Luis Gómez Manzano del personal policial, directivo, administrativo y obrero del ente donde se dieron cita para compartir, y recordar a sus difuntos en tan importante fecha.

 

En su discurso, el padre Alberto destacó la importancia de despojarse de egoísmo  y del miedo que habita en los corazones y a ser fieles a la verdad y al amor. Se recordó a los funcionarios caídos en las funciones de sus servicios.

 

Los funcionarios policiales y personal administrativo de la municipal expresaron su satisfacción por participar en esta sencilla actividad donde reinó la unión, fraternidad comprensión y paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.