Gestión

2.Nov.2010 / 05:04 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas adscritos al departamento de inteligencia dieron con la captura de un ciudadano que se encontraba requerido por un tribunal militar, el mismo tenia solicitud por el delito de deserción, la captura se realizó en Camuri Chico Parroquia Macuto.

 

Esto lo dio a conocer el Comisario General de este ente Policial José Luis Gómez Manzano,  los efectivos de inteligencia venían realizando un seguimiento al ciudadano hasta que lograron precisarlo y capturarlo este se encontraba solicitado por el Juzgado Militar  Cuarto, por el delito de deserción.

 

El ciudadano fue identificado como José Antonio De La Cruz Mena de 49 años de edad, quien según el es residente del estado vargas y prestaba servicio en el comando de guarniciones de la escuela naval de Venezuela en el sector de Mamo de la parroquia Catia La Mar.

 

José Antonio De La Cruz Mena fue trasladado en horas de la tarde de este lunes al ente solicitante a fin de que este tome las medidas pertinentes en cuanto al caso, Gómez elogio a sus funcionarios por el trabajo de inteligencia realizado para darle captura a este ciudadano que dimitió de sus funciones en las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

 

Demostramos una vez más que no nos equivocamos al decir que nuestra Policía Municipal de Vargas es una de las mejores policías del país, “Nuestra Policía va de la mano con las necesidades de su municipio, necesitamos desdibujar la idea en las barriadas  de que el policía es el enemigo de las comunidades, debemos darle el rol de servidor social que representa su investidura”, declaró Gómez  Manzano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.