Gestión

2.Nov.2010 / 10:12 am / Haga un comentario

Efectivos de la policía Municipal de Vargas detuvieron este sábado, en Caraballeda a un hombre que presuntamente estaba en el estacionamiento de un conjunto residencial totalmente desnudo y masturbándose delante de un vecino y de sus hijas.

 

El director General de la policía Municipal de Vargas com. José Luis Gómez Manzano declaró “Este ciudadano según el agraviado se encontraba masturbándose en el estacionamiento de la residencia Hipocampo en Caraballeda, fue detenido y se adelantan las averiguaciones”.

 

Una vez en el lugar de los hechos, los funcionarios policiales detuvieron al presunto exhibicionista, identificado como Luis Iriarte Barreto, de 42 años de edad quien según sus propias palabras se encontraba en el edificio en compañía de varios amigos y decidió irse, luego  bajo al estacionamiento, momento en el cual el denunciante lo confronta acusándolo de haber cometido este acto inmoral, actualmente el ciudadano se encuentra detenido en la sede principal de la Policía Municipal de Vargas.

 

Manzano puntualizó “Nuestra Policía esta presta a recibir y colaborar con las comunidades en la recepción de todo tipo de denuncias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.