Gestión

1.Nov.2010 / 04:37 pm / Haga un comentario

Con el fin de recuperar los espacios disponibles en el balneario de Catia La Mar, la Alcaldía del Municipio Vargas procedió a la demolición de unas paredes de drywall en parte de estas instalaciones que eran ocupadas ilegalmente por representantes de una iglesia evangélica.

 

La información la suministró Jorge Araujo, comisionado del Despacho del Alcalde, quien explicó que el gobierno municipal actuó ajustado a derecho siguiendo las instrucciones de la Sindicatura Municipal, “la intención es la de recuperar estos espacios y evitar que sean ocupados por terceras personas, ya que es la Alcaldía quien legalmente administra estos espacios”, apuntó.

 

Mencionó Araujo que estas paredes representaban un peligro para las personas que ocupaban estos espacios, y que habían cerrado el acceso a esa parte del balneario sin autorización del gobierno municipal.

 

En la actividad estuvieron presentes representantes de la Defensoría del Pueblo, Policía Municipal, Corporación de Servicios Municipales, Oficina Municipal Antidrogas, Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Catia La Mar, Gustavo Portillo, director de Control Urbano; Lino Cordero, presidente del Imdere-Vargas, y Jesús Vital, comisionado del Despacho del Alcalde.

 

Por último, Araujo indicó que la Alcaldía de Vargas continuará con las acciones de recuperación de los espacios disponibles del balneario de Catia La Mar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.