Gestión

1.Nov.2010 / 04:24 pm / Haga un comentario

Con el firme propósito de trabajar mancomunadamente con los entes del estado, Personal Policial y Obrero de la Policía Municipal de Vargas ayudaron en la remoción de desechos sólidos del estacionamiento del Circuito Judicial de esta entidad, esto luego de que el día domingo un fuerte oleaje azotara las costas del litoral producto del paso del huracán “Tomas” por aguas litoralences.

 

El Comisario General de la Policía Municipal Vargas José Luis Gómez Manzano en compañía de la Presidenta del Circuito Judicial Penal de Vargas Dra. Nora Sandoval, supervisaron la labor que ejercían los trabajadores quienes removieron gran cantidad de escombros además de desechos sólidos que quedaron en el estacionamiento de la sede de justicia.

 

Según informó Gómez Manzano esto forma parte de las políticas de integración y apoyo interinstitucional que el ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro ejerce con los demás entes de la administración pública a fin de lograr un trabajo mancomunado cuyo producto final sea una completa articulación entre todos los poderes del estado.

 

Por su parte la Dra. Sandoval saludó y agradeció la colaboración de la Policía Municipal, “Es de vital importancia que entes que trabajan tan de cerca como la Policía y el Circuito se tiendan la mano en circunstancias como estas, por eso vemos de excelente manera que nos apoyen y felicitamos vehementemente esta invaluable labor”.

 

Gómez concluyó “Este es otro ejemplo de la disposición al trabajo conjunto que la gerencia revolucionaria del municipio, el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo y nuestra Policía están al servicio de la comunidad y también para servir de soporte a esta sociedad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.