Gestión

1.Nov.2010 / 04:50 pm / Haga un comentario

Para evaluar las políticas ejecutadas por el gobierno municipal y la articulación con las comunas, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, trabajadores municipales y miembros de su equipo directivo participaron este viernes en un taller realizado  por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social en las instalaciones del auditorio de Corpoelec en La Guaira.

En su intervención el mandatario municipal destacó la importancia de fortalecer al estado comunal a través de los consejos comunales y de  las comunas.

Reiteró que el mando rector de las estrategias a desarrollarse en la región y en todo el país tiene que venir del gobierno nacional. “No podemos actuar de manera independiente; cada quien por su lado, porque de esta manera entorpecemos la política revolucionaria de nuestro presidente. Las instituciones tenemos que unirnos y articular esfuerzos y planes de trabajo”, acotó el burgomaestre.

“Este año, desde el municipio tomamos la decisión de crear los Consejo del Poder Comunal Municipal Socialistas (Cpcms), para trabajar articuladamente  con los consejos comunales hacia la conformación de las comunas”.

Manifestó su disposición de trabajar conjuntamente con el Ministerio para las Comunas y con otros organismos, en bienestar del pueblo de Vargas y señaló la necesidad de avanzar para crear un espacio con mayor fuerza aplicando las estrategias de trabajo de este ente en las salas de batalla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.