Gestión

27.Oct.2010 / 11:30 am / Haga un comentario

Con una actuación oportuna e inmediata respondió la Alcaldía del Municipio Vargas a la comunidad organizada del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de la parroquia Macuto, que demandaba el asfaltado de la calle del sector Nuevo Mundo Oeste.

Johanna Yánez del Consejo Comunal “Simón Rodríguez”, manifestó su satisfacción por  la inmediatez con que el gobierno municipal respondió a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv). “Ya en las mesas técnicas que realizamos en el CPCMS habíamos pedido el asfaltado de la vía y el Alcalde Toledo, en el programa de radio que realizó el pasado lunes en la zona se comprometió a mandar a reparar esta vía de acceso y este miércoles, ya estaba el personal y la maquinaria realizando el trabajo”, explicó Yánez.

Señaló que esta obra beneficia a los docentes, padres y representantes y vecinos que a diario tienen que pasar con sus vehículos por el lugar. Ya la calle estaba muy deteriorada y podía ocasionar un accidente en los motorizados y en los demás conductores”, agregó la representante vecinal.

De igual forma reiteró su agradecimiento en nombre de la comunidad al alcalde Toledo por tomarlos en cuenta.

Por su parte, la presidenta de Imvitracv, Anerdys Leal, indicó que se colocarán aproximadamente 10 toneladas de asfalto en 233 metros cuadrados de calle en un lapso de dos días. El primer día se colocarán 5 toneladas y para la próxima semana se colocarán las otra 5 toneladas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.