Gestión

25.Oct.2010 / 11:20 am / Haga un comentario

Como parte de las políticas de seguridad trazadas por el ciudadano Alcalde Alexis Toledo, efectivos de la Policía Municipal de Vargas al mando del Comisario General José Luis Gómez Manzano se desplegaron en toda la geografía del estado Vargas aplicando diferentes dispositivos para minimizar los índices delictivos.

 

El Com. Gómez Manzano informó que más de 140 efectivos se apostaron en diferentes servicios durante este fin de semana, los uniformados realizaron varios puntos de control en la entidad entre los que figuran, Playa Grande, Calle Los Baños, Cerro Caído Avenida José Maria España y la entrada a Playa Los Cocos.

 

En estos puntos de control fueron verificados alrededor de 240 motos así como unos 90 vehículos particulares y 130 unidades de transporte público, en las cuales fue constatado que no se incurriera en sobre precios debido a las constantes denuncias emitidas por usuarios que aducen especulación por parte de los transportistas en días de asueto.

 

En cuanto a la seguridad en los principales balnearios fueron designados varios efectivos para el patrullaje a pie de las playas con mayor afluencia de visitantes, en dichos recorridos fueron verificados gran número de personas con la finalidad de mantener a raya a los delincuentes que se dedican a hurtar sus pertenencias a los bañistas.

 

Por su parte la brigada motorizada realizó un constante monitoreo de varias barriadas populares, esto con el objetivo de mantener a raya a aquellos grupos delictivos que operan distribuyendo drogas y asaltando en las principales zonas residenciales del este y oeste del estado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.